MADRID, 27 May. (CHANCE) -
El Príncipe Guillermo continúa con su lucha activa por la salud mental de los británicos. El Duque de Cambridge y su mujer, Kate Middleton, forman parte de varios proyectos que intentar poner de relieve la importancia de hablar y manifestar nuestros sentimientos.
Así, durante esta pandemia por COVID-19, Kate y Guillermo han llevado a cabo varias acciones para poner el foco de atención en la salud mental de los profesionales sanitarios que han estado luchando incasablemente contra el coronavirus.
Además, el propio Príncipe Guillermo es el protagonista del documental Football, Prince William And Our Mental Health que se emitirá este jueves a las 20:05h en BBC One.
En un pequeño adelanto que hemos podido ver en el perfil de Instagram de Kensington Palace, el hijo del Príncipe Carlos charla con el futbolista Marvin Sordell sobre la paternidad.
El exdeportista le explica que el fue padre en 2017, algo que se convirtió en un auténtico reto para él pues había crecido sin una figura paterna a su lado. El Príncipe Guillermo asegura que entiende mucho esa situación porque tuvo que criarse desde la adolescencia sin su padre, la Princesa Diana.
Un trauma para ambos que no les ha impedido formar una familia, algo que para Guillermo se hizo un poco cuesta arriba cuando vino al mundo su primer hijo, el Príncipe George. Aún así, William asegura que el apoyo mutuo que se da con Kate Middleton ha hecho de esta experiencia algo muy gratificante y llevadero.