Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex visit a local farming family, the Woodleys, on October 17, 2018 - GETTY - Archivo
MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Aunque se encuentre a miles de kilómetros de Reino Unido, el Príncipe Harry quiere seguir participando en los actos importantes para su nación. Así, el hijo pequeño del Príncipe Carlos participó en un programa especial del espacio The One Show de la BBC para honrar a los veteranos de la II Guerra Mundial.
Tras celebrarse el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, Harry participó en este encuentro online con varios de los supervivientes de esta gran guerra y sus familias, en concreto, el marido de Meghan Markle habló con Maggie Wilson, viuda del aviador Sandy Saunders.
Durante su conversación, Maggie le explicó a Harry como su marido tuvo que someterse a una operación reconstructiva pionera llevaba a cabo por el doctor Archibald McIndoe.
Una intervención a la que se sometió después de que su avión fuese derribado y saliese ardiendo. Una operación que salió bien y se convirtió en todo un hito para la medicina en Reino Unido. Así, el aviador pudo volver a besar a su mujer y a sus hijas como explicaba Maggie Wilson al Príncipe Harry.