MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
El Príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle han visitado la University of Bath Sports Training Village para ver al equipo británico que en septiembre de este año participará en los Invictus Games en Sidney.
Estos juegos son muy importantes para el Príncipe Harry ya que fue él mismo quien tuvo la iniciativa en la que veteranos de guerra que sufrieron alguna lesión durante su servicio, compiten en diferentes disciplinas deportivas. A esta iniciativa se han ido sumando atletas de diferentes nacionalidades.
Los Invictus Games tuvieron su primera aparición en Londres, la segunda en Florida, la tercera en Toronto, donde además Harry y Meghan aparecieron en público por primera vez, y la cuarta tendrá lugar en Sidney, donde la pareja acudirá ya como matrimonio.
Meghan Markle ha mostrado su faceta más informal con un polo negro aunque combinado con un vaquero negro de campana y unas botas de tacón. También un abrigo oversized verde tipo gabardina muy de su estilo y con su melena de siempre muy bien cuidada y con un maquillaje perfecto y natural.