MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Agotados por la presión mediática y tras los rumores de una mala relación con el resto de la Familia Real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle desaparecieron del foco mediático durante seis semanas de descanso. Pero ya han regresado a Reino Unido tras sus Navidades más alejadas de el Palacio de Buckingham.
Los Duques de Sussex han disfrutado de la primeras Navidades de Archie en la tierra natal de la que fuera actriz, comenzando el año desde Canadá. Allí han podido cargar pilas en la más estricta intimidad, para retomar los compromisos de su agenda oficial de este 2020 con la mejor de sus sonrisas y actitudes.
En su primer acto público del año y tras volver a Reino Unido, Harry y Meghan han visitado la Casa de Canadá en Londres, donde se han reunido con Janice Charette, alta comisionada de Canadá en el país ingles. El objetivo de la visita ha sido la de agradecer la hospitalidad con la que les han tratado en el país americano.
Los duques han sido recibidos entre vítores y banderas de Canadá, mostrando a todos los presentes su mejor sonrisa y la alegría de retomar sus compromisos. Para su primer acto del año Markle ha apostado por un abrigo clásico de color camel, jersey de cuello alto en el mismo tono que la falda, midi de satén marrón y zapatos de terciopelo de Jimmy Choo.
El pelo lo ha llevado suelto, con ondas ligeras y un maquillaje natural, acompañado de su gran sonrisa que ya está de regreso.