MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
En medio de los rumores de una posible reconciliación con Cressida Jones, el príncipe Harry aseguraba no sentirse todavía preparado para contraer matrimonio. "No, al final del día hay un montón de cosas que hacer antes de sentar la cabeza", declaraba el hijo menor del príncipe Carlos a los informativos de la cadena ITV.
Una pregunta que se ha repetido con fuerza los últimos días después de conocerse que el joven de 31 años había vuelto a ver a su ex novia, Cressida Bonas. Según Daily Mail, la británica de 26 años acompañó a su ex pareja el 15 de septiembre en la fiesta de su 31 cumpleaños, que tuvo lugar en un local del selecto barrio de Chelsea (Londres).
Aunque los rumores de reconciliación han sido una constante entre la ex pareja, cada uno anda ocupado en sus quehaceres. Cressida está muy centrada en su carrera como actriz ahora que ha logrado un papel en la miniserie Doctor Thorne, del mismo creador que Downton Abbey. El príncipe, por su parte, ha dedicado los últimos tres meses a encabezar una cruzada conservacionista en el Sur de África, en especial la preservación del rinoceronte.
De vuelta a Europa, el nieto de la reina Isabel ha retomado su agenda oficial y entre los muchos eventos que le esperan destaca su presencia en los Premios WellChild, celebrados en el hotel Hilton de Londres, donde el príncipe dio un emotivo discurso y pudo compartir momentos delicioso con niños aquejados de enfermedades graves. Lo cierto es que los años le están sentado de maravilla al joven, cada vez más cercano a la gente -seña de identidad de su madre, la princesa Lady Di- más atractivo y encantador.