MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
El Príncipe Harry continúa con su gira de actos en Reino Unido antes de decir adiós a la Corona Británica. El nieto de Isabel II se marchó esta semana de Canadá para cumplir con sus últimos compromisos como miembro de la Familia Real.
Ya en Reino Unido, Harry estuvo este miércoles en el International Conference Centre de Edimburgo para participar en el encuentro de Travalyst, una iniciativa de turismo eco en la que se ha implicado personalmente.
Allí, el marido de Meghan Markle ya dejó claro que su deseo a partir de ahora era que le llamasen "simplemente Harry". Una auténtica declaración de intenciones que muestra como los Duques de Sussex están asentando las bases de su próxima salida de la Corona, que se hará real el próximo 31 de marzo.
Mientras llega esa fecha, Harry se ha reunido este viernes en los famosos estudios Abbey Road con el cantante Jon Bon Jovi. Durante su encuentro, el Príncipe y el intérprete norteamericano han grabado una nueva versión del tema Unbroken, todo con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Invictus Games.