MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
El Príncipe Don Felipe acudió ayer al Hospital Universitario Quirón para visitar a su padre, el Rey Don Juan Carlos después de su intervención quirúrgica. Don Juan Carlos ingresaba ayer por la mañana en la clínica, muy tranquilo y amable con la prensa, preguntaba a los medios si no tenían frío esperando a las puertas del hospital.
La Reina Doña Sofía fue la primera de la familia real en trasladarse al Hospital para estar pendiente en todo momento del transcurso de la operación. Una intervención que consistía en implantar la prótesis definitiva de cadera al Rey, después de que esta estuviese infectada.
Don Felipe, recién llegado de su viaje a California donde su esposa Doña Letizia deslumbró con su estilo, visitó a su padre y declaró ante los medios las buenas sensaciones que tenían tanto la familia como el equipo quirúrgico tras la operación del Rey. Doña Sofía a su salida explicó a los medios que allí se congregaban: "Está muy recuperado".
El Príncipe también habló del estado de su padre: "Tenía hambre ya, está con ganas de empezar a hacer la vida lo más normal posible" añadiendo además: "El paciente es el que tiene ganas de que esto termine, pero nunca se sabe; uno se puede caer en cualquier momento, todos podemos pasar por ahí. Todos tenemos ganas y él, el primer de recuperarse rápido y lo antes posible".
En una tarde fría, Don Felipe atendía a los medios confirmando la información proporcionada por el cirujano del Rey, Miguel Cabanela, durante la rueda de prensa. Además contó que había visto a su Majestad con buen espíritu y buen humor, encontrándose todos muy contentos por la buena marcha de la operación.
Otras noticias que te pueden interesar:
Saca la cuchara
Quedamos en el Tempo club
Bienvenidos al invierno del futuro de la mano de Emporio Armani