MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
Hoy día del padre, los Príncipes de Asturias han querido estar junto al nuevo Pontífice. Ayer poco se les pudo ver en la recepción que tuvo lugar en la sede de la Embajada Española en Ciudad del Vaticano.
La misa de inicio del pontificado del Papa Francisco I, el primer Papa jesuita y latinoamericano, ha reunido a bastantes personalidades en la misa celebrada en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. Esta misa, es el pistoletazo de salida del nuevo pontificado protagonizado por el Papa Francisco I.
Aparte los Príncipes de Asturias, ejerciendo de representantes de la Casa Real española, han acudido otra serie de Jefes de Estado, personalidades y miembros de diferentes casas reales, incluyendo futuros herederos con los que los Príncipes de Asturias se han saludado muy cordialmente.
La Princesa Letizia y Charlene de Mónaco, tuvieron una actitud muy cariñosa entre ambas, dándose dos amistosos besos cuando las dos se encontraron cara a cara. Ya se habló de la buena relación entre Letizia y el Príncipe de Mónaco, a pesar, de que las relaciones diplomáticas con el país monegasco flaquearon, ante la poco agraciada pregunta de Alberto sobre como podría afrontar España el terrorismo ante unas olimpiadas, desestabilizando la candidatura española ante el COI.
Por otro lado han estado Guillermo Alejandro de Holanda y su esposa la Princesa Máxima Zorreguieta. Los Príncipes de Asturias han mantenido mucha complicidad entre Guillermo y Máxima al saludarse. Los herederos han intercambiado risas entre ambos, mientras que las dos Princesas, se han dado dos besos cada una, mostrando que entre ambas parejas hay una relación muy buena como los Reyes de Bélgica.
LOS PRÍNCIPES CONTENTOS Y AMABLES
Vemos que los Príncipes de Asturias están haciendo su vida totalmente normal ajenos al juicio de Iñaki Urdangarín por el caso Nóos. Se les ve muy tranquilos y muy amables con todos los asistentes a la misa.
Felipe y Letizia no han parado de estar juntos y han mostrado una relación entre ambos más buena que nunca y de nuevo han vuelto a hacer gala de la complicidad que les caracteriza. Parece que el Príncipe Felipe esta totalmente preparado para recibir el testigo del Rey Juan Carlos I. Y es que el Príncipe de Asturias ha aparecido en muchos otros actos públicos en representación ya no solo de la Casa Real si no de la figura de Don Juan Carlos.
Después de todo lo publicado referente a los negocios que España ha tenido y tiene con el mundo árabe, se ha podido ver como Doña Letizia quiere continuar las buenas relaciones con ellos.
Del mismo modo los Prínicipes también han tenido tiempo para hablar con la mano de hierro de Ángela Merkel. Esperemos que todas estas conversaciones incentiven las buenas relaciones de España con todos ellos.