MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Nueva York se vistió de gala la pasada noche del lunes 2 de mayo para celebrar la noche del MET, el Museo Metropolitano de la ciudad de los rascacielos. Toda una fiesta en honor a la moda por la que desfilaron una gran cantidad de rostros conocidos que van desde celebs, cantantes, actores y actrices, modelos y hasta royals.
Sí, este año no han dudado en sorprendernos algunos miembros de las diversas realezas del otro lado del charco como por ejemplo Carlota Casiraghi. Vestida de Gucci, la joven nos sorprendía desfilando por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York.
Eso sí, el modelito no es que casara mucho con la temática del evento, pues los vividos volantes de colores de la Grimaldi no estaban muy adecuados para el 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología'.
Sin embargo, la expareja de Gad Elmaleh no era la única royal que quiso acudir a este multitudinario evento.
Hasta Nueva York también se desplazó Rania de Jordania. Con un impresionante Valentino cuyo dibujo principal es una impresionante ave cuyas plumas caen por todo el vestido. Un look comedido pero elegante y que sin duda le quedaba como un auténtico guante a la esposa de Abdalá II.
DIANA DE GALES, UNA DE LAS ROYALS PIONERAS EN LA GALA MET
Pero ellas dos no han sido los únicos miembros de la realeza que han caído rendidas ante este gran evento. Nos tenemos que remontar a 1996 para conocer que Diana de Gales también subió las escaleras del museo más famoso de Nueva York.
En aquella ocasión, la gala no era tan multitudinaria como lo es ahora, pero sin duda, la elegancia de Lady Di era palpable. Con un vestido lencero en azul marino y un impresionante collar que vestía su cuello, así es como hace dos décadas nos sorprendía la que fuera la princesa del Reino Unido.