Rania de Jordania, como cualquier madre, muestra su orgullo por la graduación de su hija

RANIA DE JORDANIA ORGULLOSA DE SU HIJA
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Las redes sociales se han convertido en el instrumento perfecto para comunicar los grandes momentos y la Reina Rania de Jordania ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de uno de los momentos más importantes en la vida de su hija.

   La princesa Imán, hija mayor de Rania y Abdalá de Jordania, ha celebrado su graduación , feliz y rodeada de su familia como cualquier joven de su edad y su madre llena de orgullo ha querido compartir ese momento a través de unas fotos en Instagram. Toda la familia al completo quiso estar apoyando a Imán en un día tan especial y sus tres hermanos estuvieron con ella.

  

   "Parece que fue ayer cuando te estaba preparando para tu primer día en el colegio... y hoy te veo prepararte para tu graduación. No podría estar más orgullosa" estas son las palabras que escribía Rania refiriéndose a su pequeña, que como cualquier madre se siente muy orgullosa de la formación de sus hijos. Pero no solo eso, también quiso subir numerosas instantáneas del día en las que se mostraban como una familia alegre y unida.

  

   Al igual que la madre, el príncipe heredero Hussein, quiso acordarse de su hermana: "Enhorabuena a mi hermana Imán por graduarse esta tarde", escribió el Príncipe junto a una fotografía en la que ambos posan sonrientes.

   Para la ocasión Rania eligió un vestido blanco, muy elegante con adorno en encaje negro debajo del pecho y zapatos de salón a juego, un estilismo con lo que volvió a mostrar su buen gusto. Por su parte, Imán optó por un vestido largo en color azul, tan de moda en esta temporada, y sandalias nude.