MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
El esperado encuentro entre las Reinas Letizia y Rania de Jordania ya se ha producido. Las dos son referentes de estilo y son dos de las mujeres más perseguidas por los flashes de las cámaras internacionales. Ocupan en cualquier ranking, los primeros puestos de elegancia... la expectación para verlas juntas, es máxima.
Los monarcas españoles se han acercado hasta el Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir a los mandatarios del país jordano como hicieron siendo Príncipes de Asturias todavía cuando, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda vinieron a España tras haberse convertido en reyes.
RANIA DE JORDANIA BESA A SU MARIDO AL ENCONTRARSE CON ÉL EN EL AEROPUERTO
El encuentro en aquel entonces ha sido igual de caluroso y afectuoso como el de la visita de los reyes hachemitas. Los jordanos han llegado en aviones separados y al encontrarse la Rania ha ido a saludar a su marido besándole al bajar de la aeronave. La hachemie ha viajado en un jet más pequeño que el del rey jordano.
Tras esos protocolarios besos, los Reyes de España se han dirigido a recibir a sus invitados. Ya de lejos, mostraban la mejor de sus sonrisas y se han saludado con los brazos abiertos fundiéndose en un gran abrazo. Y es que a la Casa Real española le una una estrecha relación que viene de antaño, y que prodigaron Husein bin Talal y Don Juan Carlos.
RANIA Y LETIZIA... A REINAR CON ESTILO
Como no, la Reina Letiza y Rania de Jordania han sido el foco de atención. Las dos han coincidido en vestir de rojo, pero reinterpretarlo de una manera muy diferente. La asturiana ha apostado por el rojo, uno de sus colores por excelencia para este tipo de actos al igual que el blanco.
El modelo de hoy es el mismo Felipe Varela, en tweed y crepé amapola que utilizó en la FAO donde participaba el pasado mes de mayo y en el que se encontró con el Papa Francisco y por segunda vez para celebrar en las bodegas de Freixenet el centenario de la marca con cartera y zapatos a juego.
Por su parte, Rania ha llegado con un vestido en azul empolvado y un abrigo en tweed más primaveral con ribetes y cuellos de blanco en piel y los de bolsillos en azul también de piel del mismo tono que su bolso. Al igual que en otras ocasiones Letizia, la jordana ha lucido su cardigan con cinturón anudado en lugar de utilizar la hebilla, sin abrocharse ningún cinturón.
Rania ha lucido su frondosa melena suelta, mientras la mujer del Rey Felipe, se ha ondulado el pelo al igual que lo hiciera en la comunión de su hija Leonor y en otras ocasiones, dándole un toque muy sofisticado.
Tanto ellas como ellos han departido afectuosamente.
- Rania de Jordania y Letizia: las diferencias entre sus encuentros
RANIA DE JORDANIA, TRES MODELITOS EN CINCO HORAS
Nada más aterrizar, la mujer de Abdalá tenía prevista una visita en solitario, en el centro MEDIALAB PRADO. Allí, se ha presentado casi en menos de una hora desde que abandonara el aeropuerto con un modelo diferente con una delicada blusa anudada al cuello en blanco con y falda lápiz de cuero en negro -con cinturón al lado- muy entallada a la cintura y unos originales zapatos de ante en burdeos a juego con las rayas de su blusa, que estilizaba aun más su figura.
Rania no ha perdido detalle y hasta le ha dado tiempo a cambiarse de pendientes, en esta ocasión unos pendientes en forma de rombo en oro y rojo a juego con su look.
Pero este no es el último modelo que en el mismo día tenía preparado ya que la cena privada a Sus Majestades los Reyes del Reino hachemita de Jordania por parte de los Reyes Don Felipe, Doña Letizia y los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, requería otro look bien distinto.
Toda una reina de la rapidez...