MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
Queda muy poco para que una vez más, volvamos a analizar con una minuciosa lupa el duelo que se batirá de estilo entre nuestra Reina Letizia y la conocida por su elegancia, Rania de Jordania. Ella y su marido, el monarca el rey Abdalá II de Jordania harán una visita oficial a España los próximos 19 y 20 de noviembre.
Será una nueva cita en las que las dos 'reinas del estilo' se verán objeto de un minucioso estudio que comparará a dos de las reinas que más titulares y portadas acaparan. Sin embargo, desde CHANCE hemos querido ir un poco más allá y hemos querido comparar cada encuentro en el que ambas han coincidido y que diferencias nos hemos encontrado en cada uno y con las que nos encontraremos en este.
Sin duda, el próximo jueves, cuando Letizia y Rania se encuentren se verán por primera vez cara a cara como Reinas debido a la abdicación del Rey Don Juan Carlos el pasado 2014. Quizás la primera diferencia que vivimos en este nuevo encuentro.
Una de las primeras veces que se vieron las caras Doña Letizia y Rania fue en la cena de gala previa al enlace matrimonial de los por entonces, Príncipes de Asturias. Una nerviosa Princesa Letizia vestida en un exquisito vestido platino de Lorenzo Caprile se enfrentó a una Rania que lucía para la ocasión un vestido en plata. La premonición de que a partir de entonces se comentaría quién copia a quién podría venir en este punto.
Sería al día siguiente cuando Letizia vestiría de blanco por su boda de ensueño con el Príncipe Felipe ante una Rania invitada, otra de las diferencias de ese nuevo encuentro, pues el protagonismo esta vez recaía única y exclusivamente en nuestra actual monarca.
El estilo como decimos siempre ha marcado la diferencia entre ambas. Corría el año 2008 cuando volvían a encontrase en otra de las visitas oficiales que realizaban Abdalá II de Jordania y Rania a los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía donde también se encontraban los Príncipes de Asturias. El estilo sin duda volvió a ser muy comentado al igual que los looks de belleza que ambas también han lucido en todas estas citas.
Diferencia que encontraremos este 2015 debido al corte bob con el que la Reina Letizia deslumbraba en los pasados Premios Woman.
El siguiente round fue más liviano y casi por separado en la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling en 2010. Allí, Rania abogaba por un tono más colorido con su vestido azul Yves Klein y más discreta nuestra Letizia con un diseño de su modisto de cabecera, Felipe Varela en tono maquillaje y aplicaciones florales en 3D.
Y luego llegamos al gran encuentro producido en 2011 en Jordania. Sin duda diferencias de estilos podemos analizar como el peinado de Doña Letizia frente al de Rania o el outfit, que a pesar de tener gustos similares en cuanto al color pastel de sus vestidos, también tienen grandes diferencias en cuanto a complementos.
Veremos a ver con que nos sorprenden ambas monarcas este jueves 19 de noviembre y qué nuevas diferencias encontraremos en el cara a cara de dos 'reinas de la elegancia'.