MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
La Casa Real Británica sigue tomando medidas en relación a la pandemia del coronavirus COVID-19. La Reina Isabell II ya decidió suspender, hace unos días, todas las celebraciones y fiestas programadas en los jardines del Buckingham Palace.
Una decisión que pone en la cuerda floja la próxima boda de su nieta Beatriz de York, pues esta iba a celebrar su boda con el financiero Edoardo Mapelli Mozzi el próximo 29 de mayo en los jardines de palacio.
Además, la Familia Real Británica ha tomado otra decisión que acabamos de conocer: se pospone el viaje oficial de los Emperadores de Japón a Reino Unido.
The Royal Family ha emitido un comunicado explicando que la visita se ha cancelado debido a la expansión global del coronavirus COVID-19: "Después de consultar con el Gobierno de Su Majestad y con el Gobierno de Japón, Su Majestad la Reina ha acordado que, en las circunstancias actuales, la visita de Estado prevista al Reino Unido en la primavera de 2020 por parte de Sus Majestades, el Emperador y la Emperatriz de Japón, se posponga. La visita de estado se reprogramará en una fecha posterior".
Una decisión que se suma a todas las que están realizándose estos días, como por ejemplo el aplazamiento de la visita de los Reyes de España a la Casa Blanca para volver a encontrarse con Donald Trump y Melania Trump.