MADRID, 4 Nov. (CHANCE) -
Este jueves, Doña Letizia sorprendía por rescatar del fondo de armario de su hija, la Infanta Sofía, un vestido que la joven lució en los Premios Princesa de Asturias 2021. Un diseño de lo más elegante que lució en el almuerzo, que tuvo lugar en el Palacio Real, donde los Reyes recibieron al presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana López Moreira.
Hoy, los Reyes, Don Felipe VI y la Reina Letizia han presidido la celebración del 175º aniversario del Círculo del Liceo junto al ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta en Barcelona. Allí hemos podido ver a la monarca lucir de nuevo un vestido de gala, de la firma Carolina Herrera, que ya llevó en el año 2017 cuando visitó la City de Londres.
Se trata de un diseño azul marino con escote asimétrico -que en 2017 llevó con una tiara floral- que ha lucido con melena suelta, lisa y con raya al lado. La Reina Letizia le ha hecho un guiño a Doña Sofía con sus pendientes de diamantes y zafiros, que ha combinado con una pulsera joya elaborada también en zafiros y diamantes.
El Círculo del Liceo es un club privado, de estilo inglés, con un patrimonio artístico único y con cerca de un millar de socios que ofrece una serie de elegantes salones, sala de conferencias, biblioteca, restaurante y muchos otros servicios en un edificio emblemático de la ciudad de Barcelona que comparte con el Gran Teatre del Liceu.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....