MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
Último compromiso de la semana para la Reina Letizia, que este jueves ha presidido en el Palacio de Cibeles la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario de la fundación del diario 'El Mundo' y la entrega de la XXII edición de los Premios Internacionales de 'El Mundo' en reconocimiento a la labor de los corresponsales tanto en España como en el extranjero, y que en esta ocasión han recaído en los periodistas Xavier Colás y Michael Reid.
Un evento al que han asistido numerosos rostros conocidos, como Raphael y Natalia Figueroa; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida; el torero José Mari Manzanares; Cayetano Martínez de Irujo acompañado por su novia Bárbara Mirjan; el presentador Carlos Franganillo; el chef Mario Sandoval; Dj Nano; Albert Rivera; el entrenador de baloncesto Sergio Scariolo; la influencer Rocío Osorno; o la modelo Nieves Álvarez, espectacular en su cita con la Monarca con un traje de corte oversize en color cámel, chaqueta modelo Olympia de Max Mara, jersey de punto de cuello chimenea en marrón chocolate, y stilettos y bolso de mano de piel al tono de Aquazzura, modelo Tribeca bag.
Pero si hablamos de elegancia, Doña Letizia ha vuelto a confirmar por qué está considerada una de las 'royals' mejor vestidas del mundo con un diseño de cóctail de estreno con el que ha potenciado al máximo su figura. Se trata de un ajustado vestido midi con silueta tubo, manga francesa y un original cuello asimétrico confeccionado en tweed negro con hilos de plata formando un estampado de pequeños cuadros, versátil al máximo y perfecto para cualquier ocasión.
Un modelo que ha combinado con salones negros de tacón bajo y unos impresionantes pendientes de zafiros y diamantes con remate en forma de lágrima.
src="https://video.microcontenidos.com/EPPlayerTV.aspx?iframeid=IgFUT6pr81&videoid=930282&parte=1" scrolling="no" allowfullscreen="allowfullscreen" allow="autoplay; fullscreen">