MADRID, 10 Abr. (CHANCE) -
Intensa mañana para la Reina Letizia, que este jueves ha presidido tres audiencias en el Palacio de La Zarzuela; su jornada arrancaba a las 10.00 horas recibiendo a los impulsores del proyecto 'Tejiendo Redes. La lana. Patrimonio en extinción", para reivindicar el uso de la lana y recuperar su legado, resaltando el valor de un recurso sostenible y devolverle el lugar que cultural y tradicionalmente ha ocupado en España. A continuación, a las 11.00, se ha reunido con una representación del Consejo Asesor del Cerebro para conocer el 'Plan Español del Cerebro'; y por último, a las 12.00, dará por finalizados sus compromisos de hoy encontrándose con varios miembros de la Fundación ANAR, para ayuda a niños y adolescentes en riesgo.

En su reaparición tras ser sorprendida por la revista '¡Hola!' de incógnito asistiendo a un centro de estética en el madrileño barrio de Tetuán mostrando su imagen más desenfadada y natural con gafas de sol, un moño despeinado, vaqueros anchos y un trench verde caqui que pertenece a su hija la Infanta Sofía, la Reina ha vuelto a demostrar que está a la última en cuanto a moda se refiere, y ha lucido dos estrenos que están dando mucho qué hablar y son dos de las tendencias de esta temporada.

Fiel a los looks 'working girl' que suele lucir en este tipo de audiencias de temática social, Doña Letizia ha impactado con unos pantalones de raya diplomática en color gris con doble pinza y talle alto que sientan a las mil maravillas y que están causando furor entre las prescriptoras de moda.
Prescindiendo de blazer o chaqueta, ha combinando sus "pleated trousers" nuevos con un cinturón estrecho de piel negro y una blusa romántica con bordados florales, pequeños calados, aplicaciones de encaje y manga abullonada sencillamente ideal, que ha dado el plus de elegancia a su outfit ejecutivo.

Por último, y aunque en los últimos tiempos ha apostado por zapatos planos, ha escogido unos botines negros de tacón cuadrado, que realzan su figura sin renunciar a la comodidad, dejando su melena suelta y lisa, y completando su look con unos labios efecto 'gloosy' y unos pendientes largos rematados en una perla.