MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
Los Reyes han vivido esta mañana uno de los momentos más duros de su reinado cuando llegaban a la considerada 'Zona cero' de la DAN en Valencia y eran recibidos con gritos e insultos y con lanzamiento de objetos y barro durante su recorrido por las calles de la Paiporta.
Don Felipe, Doña Letizia y la comitiva de autoridades que les acompañaban se veían envueltos en una lluvia de barro y objetos que lanzaban los ciudadanos para reflejarla indignación y el descontento por la gestión que ha habido tras la DANA.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abandonaba de inmediato su visita por las calles, pero los reyes no, continuaron a pesar del malestar que se estaba viviendo. El Rey Felipe VI andaba como podía y dialogaba con algunos ciudadanos mostrando su preocupación.
Mientras tanto, la Reina Letizia hacía lo mismo, pero en otra dirección que el monarca, también con su grupo de escoltas. Embarrada y sin poder contener las lágrimas, Doña Letizia se mostraba visiblemente afectada por la situación y hablaba con algunos habitantes que se encontraban en las inmediaciones.
Mojada, con la cara y el cuerpo lleno de barro, la Reina Letizia seguía el mismo comportamiento que el monarca y se involucraba con el pueblo, demostrándole así su apoyo en estos complicados momentos.