MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Segundo y último compromiso de la semana en la que cumple 51 años para la Reina Letizia, que tras enamorar en la inauguración del curso escolar en A Coruña el lunes con un jersey de rayas marineras y una coleta con flequillo tan moderna como favorecedora, hoy se ha desplazado hasta Asturias para continuar con la 'vuelta al cole', dando el pistoletazo de salida al Curso de Formación Profesional 2023/2024 en el Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido (CISLAN) de la localidad de Langreo.
Un regreso a su tierra natal en el que su Majestad ha derrochado elegancia recuperando diferentes prendas de su vestidor y consiguiendo un look versátil en clave 'work' perfecto para entretiempo. Todas las miradas puestas en la chaqueta larga de tweed de Massimo Dutti que estrenó en marzo de este año durante un acto en Valladolid, y que va camino de convertirse en una de sus favoritas.
Un diseño clásico que recuerda a los más icónicos de Coco Chanel en tonos grises y cremas, de manga larga, cuello redondo y botones joya al que Doña Letizia ha dado una nueva vida introduciendo un detalle innovador que marca la diferencia; un cinturón ancho de piel de Hugo Boss en color negro que destaca su silueta y consigue un efecto 'cintura de avispa'. Un truco estilizador que nos ha conquistado por completo.
Un look sofisticado que ha complementado con pantalones negros rectos y unos zapatos destalonados de tacón bajo en el mismo color, además de su melena recogida en una coleta muy similar a la que lució el lunes en A Coruña y con la que causó verdadera sensación.
Este ha sido el último acto de la semana para la Reina, que este viernes celebra su 51 cumpleaños, el primero sin la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, completamente adaptadas a sus nuevas vidas en la Academia Militar de Zaragoza y en el UWC Atlantic College de Gales respectivamente.