MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Los Reyes Felipe y Letizia han reaparecido juntos 24 horas después de que se hayan hecho públicos los imponentes retratos que les hizo Annie Leibovitz el pasado mes de febrero y que han dejado al mundo sin palabras. Un díptico de grandes dimensiones en el que el Monarca, con el uniforme de gala de capitán general del Ejército de Tierra, posa más regio que nunca, y en el que la Reina muestra su imagen más glamourosa y espectacular con un sublime vestido palabra de honor de Balenciaga y capa en fucsia del emblemático diseñador español.
Con estos históricos retratos en la retina de todos, sus Majestades han retomado sus compromisos desplazándose a Sevilla para presidir el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que en esta ocasión han recaído en rostros tan populares como las actrices Gemma Cuervo y Vicky Peña, el diseñador Modesto Lomba, el grupo musical Estopa, la desaparecida intérprete Itziar Castro, o la presentadora María Teresa Campos a título póstumo, que han recogido en su nombre unas emocionadas Terelu Campos y Carmen Borrego.
A las 12.00 en punto los Reyes hacían su aparición en la Fábrica de la Artillería entre vítores y aplausos, y una vez más Doña Letizia ha acaparado todas las miradas con el look escogido para una ocasión tan especial tras presumir de su imagen más sofisticada en la instantánea de Annie Leibovitz.
Demostrando que Valencia y los afectados por la DANA continúan siendo su máxima prioridad, la Reina ha elegido un diseño una tienda multimarca de la localidad valenciana de Algemesí, una de las más sacudidas por el temporal, llamada 'Mía Moda'.
Un ajustado vestido midi de punto con silueta evasé, manga larga y abertura lateral en la falda en un favorecedor tono ciruela desvaído de la firma Indi & Cold con el que Doña Letizia ha reafirmado su compromiso y su apoyo a las víctimas de la catástrofe.
Como complementos a este look tan especial, la Monarca ha lucido un cinturón ancho en color negro para realzar su silueta, zapatos de tacón kitten al tono y el bolso Victoria Insignia Satchel de Carolina Herrera que posee en varios colores y que le hemos visto en infidad de ocasiones.