MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
El Rey Juan Carlos I ha sido operado esta mañana para que se le sustituya la prótesis en su rodilla derecha en el Hospital Sanitas de La Moraleja, según han informado a Europa Press fuentes de la Casa Real.
La intervención pretende permitirle a Don Juan Carlos una mayor movilidad y estabilidad, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen las prótesis de ultima generación.
Era la primera vez que Don Juan Carlos volvía al quirófano desde noviembre de 2013, un año en el que se sometió a tres operaciones, dos de ellas por su cadera izquierda.
El centro médico ha emitido un comunicado explicando el éxito rotundo que ha tenido la operación: "La intervención, que ha durado 90 minutos, se ha desarrollado con total normalidad y el resultado ha sido plenamente satisfactorio".
Aunque lo que más ha sorprendido a los medios ha sido la visita de los Reyes, Felipe y Letizia, junto a Doña Sofía tras la polémica vivida esta semana por el vídeo en el que se ve a ambas en un altercado por una foto con Leonor y Sofía. Lo cierto es que en el hospital, Letizia se mostraba de lo más pendiente de Doña Sofía y se ha podido ver que no hay restos de tensión entre ellas.