MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el Rey Felipe VI para visitar las zonas más afectadas por la DANA, la Reina Letizia ha dado por concluida su agenda oficial de esta semana protagonizando su tercer acto en cuatro días, una vez recuperada la normalidad tras su complicada visita a Paiporta, y con la mente puesta en mostrar su apoyo incondicional a los afectados por el temporal.
Si este martes mantuvo dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela con dos asociaciones sin ánimo de lucro de ámbito social, y el miércoles recibió junto al Rey en el Palacio Real de El Pardo a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024, esta mañana se ha desplazado hasta el Museo del Prado para presidir el acto conmemorativo del 25º aniversario de la "Fundación Aequitas", cuyo fin es la protección jurídica de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.
Una ceremonia en la que ha entregado los Premios "Altavoz y Héroes Anónimos" como homenaje tanto a las personas que tienen algún tipo de discapacidad, como a sus familias y a las instituciones, públicas o privadas, que las representan y apoyan, y en la que la Reina Letizia ha arrasado con un look otoñal tan favorecedor como cómodo. ¡Y fácil de imitar!
Apostando todo al negro, su Majestad ha tirado de fondo de armario y ha rescatado un vestido midi ceñido de punto de manga larga y cuello barco de la firma COS, que estrenó en 2020 y con el que ha potenciado al máximo su silueta combinándolo con un cinturón ancho. Un complemento que ha marcado la diferencia, y al que ha sumado unas botas altas de tacón cuadrado y un bolso de piel de asa corta al tono.