MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
Este próximo jueves el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, estará en nuestro país. Una visita de trabajo que tendrá como colofón final una cena en su honor que se celebrará en el Palacio Real. A este encuentro no acudirá la Reina Letizia, una sonada ausencia que tiene como razón de ser su propia agenda de actos.
Y es que ese mismo 26 de julio, Doña Letizia estará en el auditorio del Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo para visitar las actividades de los cursos de verano que se imparten en la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.
Un acto en su tierra natal que se convertirá en el único de la semana pues la Reina tiene la agenda libre hasta ese mismo jueves. Y mientras los Reyes continúan con su agenda oficial, sus hijas ya disfrutan de su campamento de verano en Estados Unidos.
Hasta final del mes de julio, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estarán en el país norteamericano para que "reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad".