MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -
Si la semana pasada la Reina Letizia y el Rey Felipe VI estuvieron en Asturias junto a las infantas, esta semana han viajado hasta Tokio para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito. Una de las cosas más comentadas estos días de atrás han sido los looks que la Reina eligió para los Premios Princesa de Asturias y es que ya sabemos lo coqueta que es para sus propios atuendos y para el de sus hijas. Una madre coraje que no quiere que exista el más mínimo error porque ella mejor que nadie sabe que están bajo la atenta mirada de todos los españoles.
Este martes han asistido ala ceremonia de entronización del emperador Naruhito en el Palacio Imperial de Tokio donde hemos podido ver a los Reyes en la primera fila de asientos destinada a los jedes de Estado que se han movilizado hasta el lugar para disfrutar y observar el relevo en el trono.
Lejos de dejar la vestimenta al libre albedrío, el Rey Felipe VI lucía, de acuerdo con el protocolo, frac, y la Reina Letizia un vestido largo con un estampado de flores verdes. Y es que nuevamente ha sido ella quien se ha llevado todas las miradas porque eligió un kimono formal, algo tradicional y que llevan muchas damas japonesas, de nuevo un claro guiño a estos típicos tejidos nipones. Algo que nos ha llamado mucho la atención es que la Reina ha lucido más que nunca sus joyas. Un collar de chatones que deslumbra con solo mirarlo, unos pendientes de diamantes y un tocado en forma de diadema. Además, ha optado por el clutch Scala Insignia de CH Carolina Herrera, un bolso de mano en tono rosa palo que le ha dado el toque final al look.