MADRID, 19 Mar. (CHANCE) -
Los Reyes Felipe y Letizia han vuelto a coincidir hoy su agenda, entregando juntos los Premios Nacionales de Cultura 2017 en el Museo del Prado. Una cita de lo más especial en el que Sus Majestades abrazan la cultura de nuestro país, premiando el trabajo de rostros tan conocidos como el de Fernando Aramburu, Matías Prats o Enrique Ponce.
Se trata de un cita con etiqueta de cóctel, y Doña Letizia ha sorprendido a todos con un vestido midi de seda con detalles lúres, estampado vertical en tonos burdeos y cobrizos, con diseño evasé y escote en V con la manga larga en transparencias. Luce botonadura tanto en el puño como en la cintura. Un llamativo diseño de Intropia, con el que la Reina conquistó a la prensa internacional durante su viaje de Estado en Lima, la primera vez que lo lució.
En esta ocasión, lo ha combinado con los salones mules de ante burdeos de Lodi. Aunque no es algo normal en Letizia, esta vez ha decidido prescindir de la cartera de mano, que normalmente siempre luce a juego con sus zapatos.
Para la cita con la cultura lo que sí que no ha faltado son los pendientes. Unas cadenas con brillantes negros de Tous, en perfecta sintonía con su melena lisa.
Sin duda, la Reina ya prepara sus estilismos de cara a la primavera y esta noche ha dado buena muestra de ella acorde a las buenas temperaturas de la capital.
ENRIQUE PONCE, EL GRAN AUSENTE DE LA CITA
Estaba previsto que recogiera su premio Enrique Ponce, celebrando así toda su carrera como uno de los toreros más importantes de nuestro país, sin embargo el diestro se encuentra ahora mismo ingresado tras sufrir este lunes una terrible cornada que le ha obligado a retirarse para el resto de la temporada.