MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Los Reyes Felipe VI y Letizia han retomado su agenda oficial después de pasar un fin de semana de lo más familiar después de ir al cine con sus hijas, Leonor y Sofía, para ver la película de los Minions.
Don Felipe y Doña Letizia han recibido al Presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso y su esposa, Nadine Heredia Alarcón en el Palacio de El Pardo. Tras este recibimiento, la Reina se ha mostrado muy confidente con la primera dama de Perú, antes de dirigirse al Palacio de la Zarzuela para disfrutar de un almuerzo con las autoridades.
La Reina ha elegido para esta ocasión un look muy sencillo que ha resaltado, dando un toque de glamour, con su pelo ondulado. Este estaba formado por un top ajustado en forma de peplum sin mangas y por debajo de las caderas que ya lució en su viaje de cooperación a Honduras y El Salvador; pero esta vez cambió los pantalones por una falda de corte lápiz en el mismo color, todo de Hugo Boss. Para sus complementos, Doña Letizia escogió unos peep toes con un bolso-sobre de charol de Felipe Varela que ya utilizó en su visita a Marruecos.
Esta noche, Don Felipe y Doña Letizia ofrecerán una cena de gala en el Palacio Real en honor al presidente de Perú y su esposa.