MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
Mientras la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistían esta mañana a la presentación del estudio elaborado por KPMG en colaboración con la Fundación Princesa de Girona, 'Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento' -demostrando que su agenda en solitario va tomando cada vez más fuerza- los Reyes Felipe y Letizia protagonizaban su primera aparición en Girona en la tradicional reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona, celebrada en el hotel Camiral de Caldes de Malavella.
Un acto en el que la Reina, siguiendo su máxima de intentar no eclipsar a sus hijas con sus estilismos en este tipo de eventos en los que la Princesa de Asturias y su hermana son las grandes protagonistas, ha lucido un ajustado vestido dénim en un azul muy oscuro, sin mangas, con falda de vuelo por debajo de la rodilla, costuras en color blanco y cinturón en el mismo tejido vaquero con tres maxi botones en blanco.
Un diseño que le hemos visto en más ocasiones y con el que ha presumido de figura y del envidiable bronceado que tiene a pesar de que todavía no ha comenzado sus vacaciones. Como complementos, Doña Letizia ha coincidido con sus hijas optando por su calzado favorito cuando llega el verano, unas alpargatas de cuña en color nude.
Tras sus respectivos compromisos por separado, los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han mantenido un encuentro informal con galardonados de ediciones anteriores de los Premios Princesa de Girona, que se entregarán esta tarde en una gala que tendrá lugar a las 19:30 horas, y en los que se premiarán el talento de jóvenes que con su trabajo, esfuerzo y dedicación quieren mejorar el mundo desde diferentes ámbitos como la solidaridad, las artes o la investigación.
Una esperadísima reaparición de la Familia Real en la que Doña Letizia se ha mostrado muy pendiente de sus hijas en todo momento, dedicándoles miradas y gestos cariñosos y cómplices con los que ha demostrado lo orgullosa que está de ellas.