La monarca, con un total look white, se ha convertido en la absoluta protagonista de la cuarta jornada de la MBFWM, a donde no acudía desde septiembre de 2010
MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
¡Por fin ha llegado el día! 12 años después de su última - y única - asistencia a la pasarela Cibeles, la Reina Letizia ha vuelto a mostrar su apoyo a la moda española acudiendo a la cuarta jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que este año conmemora su 75º aniversario. Un regreso por todo lo alto en el que la monarca, radiante y con un elegantísimo total look en color blanco, ha acaparado todas las miradas reafirmando su papel de embajadora de la moda 'Made in Spain'.
Cercana y feliz de poder mostrar su compromiso con uno de los sectores más importantes de nuestra economía, hemos visto a la Reina haciéndose selfies con todo el que se le ha acercado durante su recorrido para conocer de primera mano las tendencias que veremos este otoño-invierno. Además, la asturiana participado en el encuentro "Diálogos sobre la Moda", donde ha conversado con diseñadores y profesionales del mundo de la moda que le han transmitido los importantes retos y objetivos a los que se enfrentan en la actualidad, como Palomo Spain, con el que ha charlado durante varios minutos.
Una Doña Letizia a la que hemos visto cómoda, curiosa y de lo más interesada recorriendo diferentes zonas de la pasarela Cibeles, como el Cibelespacio, el kissing room o el backstage - un hervidero de actividad y nervios donde los diseñadores dan las últimas indicaciones a las modelos minutos antes de los desfiles - además de conocer las colecciones de los 15 diseñadores emergentes que optan al premio Allianz EGO.
Una cita muy especial en la que la Reina ha deslumbrado con un total look en color blanco, compuesto por un impoluto conjunto que destilaba pureza con el que ha acaparado todas las miradas; una blusa romántica con hombreras marcadas y mangas abullonadas y una falda midi con dos aberturas frontales de lo más favorecedoras. Un estilismo ideal que Doña Letizia ha completado con salones y cartera de mano con efecto cocodrilo en color marrón de Magrit. Sencillamente espectacular .
Un look completamente distinto al que lució en su anterior visita a la pasarela Cibeles en septiembre de 2010, cuando apostó por un sobrio conjunto de blusa rosa con fruncidos en la cintura, rebeca violeta y pantalón blanco con pata de elefante. Un estilismo con el que ahora nos cuesta imaginarnos a la Reina, cuya evolución de estilo en los últimos 12 años es innegable.
Cargando el vídeo....