MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia han presidido, en el Auditorio Nacional de Música, el XXII Concierto “In memoriam” en homenaje a las Víctimas del Terrorismo, que se celebra anualmente en vísperas del 11 de marzo, día en el que se rememora a las 193 víctimas de los atentados perpetrados en Madrid en esa fecha de 2004.
Si ayer la monarca sorprendía en la inauguración de la 43ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid por no arriesgar, como la mayoría de los años, en su estilismo, hoy ha lucido un conjunto de lo más elegante.
Apostando por el negro en su conjunto, la Reina Letizia ha combinado un pantalón de tiro alto con pernera ancha con un top de manga larga en el que predominan brillos con cuello redondo.
Se trata de una elección ideal para un acto tan solemne como este y con el que ha vuelto a realzar su trabajada figura. Un estilismo que ha lucido con unos tacones de altura y un bolso de mano alargado en el mismo tono, negro.
En esta ocasión la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, con Marc Korovitch como director, han interpretado “Elegía”, de Eduardo Soutullo, una obra compuesta y dedicada a las víctimas del terrorismo.
El objetivo de la Fundación Víctimas del Terrorismo es promover y divulgar los valores democráticos, la defensa de los derechos humanos, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos y, al mismo tiempo, ser un vehículo útil de consulta para una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo en España.
Cargando el vídeo....