MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -
Tras el telegrama que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia emitieron ayer para mostrar sus condolencias a toda la corona británica, pero en especial al Rey Carlos III por la muerte de su madre, la Reina Isabel II de Inglaterra, la vida sigue. Esta mañana, la monarca ha reaparecido en La Palma para inaugurar el curso académico 2022/23, ofreciendo el apoyo de la Casa Real a la isla después que algunos alumnos fueran reubicados tras los daños producidos por la erupción del volcán.
Su presencia ha sido de lo más analizada, sobre todo por el semiluto que ha lucido en la isla. La Reina Letizia ha escogido una blusa de manga larga de color negro, falda de color blanco y topos negros y unas alpargatas del mismo tono.
Probablemente, no ha elegido un look total black para dar algo de color y esperanza con su visita en La Palma, que todavía se está recuperando de los daños causados por la erupción del volcán el pasado mes de septiembre.
La falda ha sido de lo más comentada porque parece que la Reina Letizia ha querido hacerle un guiño a Kate Middleton, quien ya la lució tal y como pudimos ver en la revista italiana 'Chi'. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que, como bien sabemos, seguro que ha sido intencionado ya que Doña Letizia siempre acostumbra a lanzar mensajes a través de su vestimenta.