MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
A punto de comenzar con las festividades navideñas, la Reina Letizia continúa con su ajetreada agenda de compromisos. En esta ocasión, acudió al Palacio del Marqués de Salamanca, en Madrid, para presidir el acto con motivo del 15º aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Al igual que hizo en el décimo aniversario, no ha querido perderse el evento bajo el lema '15 años construyendo Sueños' para apoyar, una vez más, el compromiso de la entidad sin ánimo de lucro con los emprendedores de pequeños negocios.
En esta ocasión, la Reina Letizia decidió recuperar el vestido midi de color rojo oscuro de Massimo Dutti que estrenó en 2021 de silueta evasé, manga larga y cuello redondo. La última vez que lo lució fue durante su estancia en Mallorca el pasado mes de abril. Para darle otro toque al look, prefirió combinarlo con un cinturón negro a juego con un bolso de mano del mismo color. Repitió sus queridísimos salones Lodi que encajan a la perfección con el vestido.
Como no podía ser de otra manera, se mostró de lo más amable con los allí presentes, posando con ellos en el photocall de la entrada del evento. Más tarde, ocupó su asiento en primera fila desde el que disfrutó del encuentro hasta que llegó la hora de intervenir en el mismo. Aprovechó la oportunidad para visibilizar la cantidad de mujeres que han recibido la ayuda de la fundación y quiso terminar su disurso felicitando las navidades.
El próximo miércoles 21 de diciembre podremos ver a la Reina Letizia durante su visita al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, donde podrá conocer de primera mano el proyecto 'Yo cuento', una iniciativa teatral que pretende dar voz a los niños que sufren enfermedades neurológicas, permitiéndoles expresarse y mejorar sus habilidades sociales.