La Reina Letizia y la Reina Sofía se reencuentran con Palma

REINA LETIZIA Y REINA SOFÍA
RAÚL MARTÍNEZ TERREL
Actualizado: viernes, 27 julio 2018 14:15

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

Este verano no está siendo nada fácil para la Familia Real. A las últimas informaciones aparecidas sobre las supuestas escuchas a Corinna se suma la imposibilidad del Rey Juan Carlos de viajar a Mallorca por unos problemas musculares en su espalda.

El Rey Emérito no podrá disfrutar de las regatas en Palma ni de la Copa del Rey de vela. Una sonada ausencia que llega en una de las semanas más importantes del verano para los Reyes. Y es que los Monarcas trasladan su residencia por unos días a la capital balear donde atenderán a sus tradicionales compromisos oficiales.

La agenda de Casa Real, de momento, se torna bastante austera con la audiencias del Rey Felipe VI el lunes a las autoridades baleares, y hasta el viernes no aparece nada más. Veremos si nos ofrecen estampas -fuera de la agenda oficial- como las de años ha... el tradicional cumpleaños de Doña Pilar -este 30 de julio- que siempre celebraba en su casa de Mallorca en compañía de todos, la Reina Sofía con sus nietos liberando tortugas bobas en Cabrera, la Familia Real en la escuela de vela, algún que otro recorrido por dentro de la ciudad mallorquina, o aquel paseo en tren durante su visita a Sóller de los Reyes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía.

En la agenda de Palma se encuentra la recepción a las autoridades que se realizará el próximo viernes 3 de agosto en el Palacio Real de La Almudaina. Un evento en el que todas las miradas estarán puestas en la Reina Letizia y en la Reina Doña Sofía. Suegra y nuera volverán a Palma de Mallorca después del polémico encontronazo que vivieron en la Misa de Pascua de la pasada Semana Santa.

Ambas serán observadas por todos los fotógrafos y medios citados para la ocasión. Aunque hayan dejado imágenes de buena sintonía entre ellas -como sucedió en la visita a Don Juan Carlos tras su operación y en el musical de Billy Elliot- esta será la primera vez que vuelvan a pisar Palma de Mallorca, lugar del desencuentro que dio la vuelta al mundo.

Las imágenes de Letizia evitando una fotografía de la Reina Sofía con sus nietas se repitieron en numerosas ocasiones y nadie dudó en hablar sobre la mala relación entre ambas. Pasada la tormenta, la Familia Real española se prepara para regresar a Mallorca y terminar, esta vez, sin sonadas polémicas y esperando todos bonitas estampas familiares como antaño.

Leer más acerca de: