MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia han ofrecido un almuerzo en honor al presidente y la primera Dama de Guatemala, Bernardo Arévalo y Lucrecia Eugenia Peinado, en el Palacio Real de Madrid.
Un encuentro para el que la monarca ha tirado de su fondo de armario y ha rescatado un vestido que ya le hemos visto en muchas otras ocasiones y que está de los primeros puestos en la lista de sus preferidos. Se trata de un diseño con estampado de flores y fondo de color azul de Carolina Herrera que no solo le sienta fenomenal sino con el que va de lo más cómoda posible.
Súper elegante, este vestido se caracteriza por su largo midi, mangas francesas, escote redondo y una falda de vuelo que estiliza la figura de la Reina Letizia y con el que se mueve con comodidad.
El menú del almuerzo ha sido preparado por el chef asturiano Nacho Manzano y ha estado compuesto por crema de maíz, fabes y patata, rodaballo con puré de hierbas y cremoso de chocolate.
Entre los invitados, además del Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez y los dos ministros, también han acudido la presidenta del Congreso, Francina Armengol, el presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Vicente Guilarte, así como el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, entre otros.
Cargando el vídeo....