MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Nuevo compromiso para la Reina Letizia que este miércoles, en plena cuenta atrás para comenzar sus tradicionales vacaciones estivales en Palma de Mallorca -por primera vez en años coincidirá en el Palacio de Marivent con la Infanta Cristina y con la Infanta Elena, que viajarán a la isla en las próximas semanas- ha presidido con el Rey Felipe VI la 41ª edición de la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación La Caixa, que tienen por objetivo fomentar el talento de los estudiantes ampliando su formación en algunas de las mejores universidades del mundo.
Un acto que ha tenido lugar en CaixaForum, en el madrileño Paseo del Prado, y para el que su Majestad ha rescatado uno de los diseños más favorecedores y comentados de su vestidor. Se trata del vestido de lunares que estrenó durante su visita a la Granja de San Ildefonso junto a las primeras damas de los líderes asistentes a la Cumbre de la OTAN que se celebró en Madrid en junio de 2022. Un acontecimiento en el que Doña Letizia ejerció de perfecta anfitriona para la mujer del presidente de Estados Unidos, Jill Biden, y para la esposa del presidente francés, Brigitte Macron, entre otras, dando una lección de elegancia comentadísima a nivel internacional.
Uno de sus looks más aplaudidos, el vestido que lució durante su visita al Real Sitio de San Ildefonso, Segovia; un modelo de la diseñadora española Laura Bernal de largo midi, estilo camisero, escote cruzado con un favorecedor estampado de topitos -un guiño a nuestra cultura- blancos sobre fondo gris perla, falda de vuelo y cinturón ancho a juego con hebilla redonda.
Un diseño fresquito, cómodo y veraniego a más no poder que la Reina ha recuperado un año después, combatiendo con estilo las altísimas temperaturas que estamos soportando en Madrid en los últimos días, y presumiendo de su bronceado y de sus musculosos brazos, que una vez más nos han dejado sin palabras.
Dejando todo el protagonismo a este vestido que estábamos deseando volver a ver, Doña Letizia ha prescindido de bolso o cartera, complementando su outfit con unos zapatos destalonados de tacón bajo con hebilla cuadrada en la puntera en color nude.
Cargando el vídeo....