MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
El año pasado hicieron este mismo movimiento y en este 2015 la han vuelto ha repetir. Tras irse de Mallorca y parece que disfrutar de un viaje secreto cuyo destino desconocíamos para disfrutar del resto de las vacaciones de verano, han vuelto a las islas y también a su pequeña rutina.
Es cierto que al Rey Felipe VI le pudimos ver disfrutando en la capital madrileña de uno de los partidos de la selección española de baloncesto, pero en esta ocasión, los dos monarcas han regresado de nuevo a Mallorca para disfrutar, un año más, del concierto del cantante Jaume Anglada.
Hemos amanecido con esta noticia gracias a los diarios mallorquines como el Diario de Mallorca o UltimaHora.es, donde explican que los monarcas acudieron al Club de Vela de Calanova. Como ya ocurriera el año pasado, tanto Don Felipe y Doña Letizia también quisieron apoyar al cantante, gran amigo del monarca.
Mezclándose con los vecinos de Cala Major, los Reyes disfrutaron de este concierto que se ofrecía con motivo de las fiestas de Sant Agustí de la barriada según explica el Diario de Mallorca. Vestidos de manera informal, la Reina Letizia con una blusa negra y pantalón deportivo blanco y el rey con camisa y pantalón vaquero, no dudaron en hacerse selfies con los vecinos que se dieron cita en este acto cultural.