MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
Sin palabras. Así nos hemos quedadoeste jueves cuando, cinco días después de su última aparición pública en Mallorca -el pasado sábado, cuando cenaron en el restaurante 'Mía' para celebrar el segundo puesto del barco capitaneado por el Rey, el 'Aifos', en la Copa del Rey Mapfre de Vela- la Familia Real ha reaparecido por sorpresa en la capital de la isla balear.
Cuando todos creíamos que sus Majestades y sus hijas estaban en algún destino desconocido disfrutando de sus vacaciones privadas, Don Felipe, Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han protagonizado una inesperada aparición en el Cine Ciutat del centro comercial S'Escorxador acompañador por la Reina Doña Sofía, para ver uno de los fenómenos delmomento; la película 'Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y dirigida por Greta Gerwig.
Un plan familiar muy especial en el que la Princesa de Asturias ha acaparado todas las miradas con un look rosa fucsia siguiendo la tendencia 'Barbiecore' y en el que la Reina, que ha destacado por su intenso bronceado, nos ha dejado una nueva lección de estilo en clave 'relaxing'.
Mucho más desenfadada y cómoda de los que nos tiene acostumbrados -ya que en sus compromisos oficiales suele lucir looks más serios y formales- Doña Letizia ha apostado por la comodidad y por el siempre infalible binomio azul-blanco. Ha estrenado un pantalón fluido satinado en color celeste de máxima tendencia, y lo ha combinado con una camisa oversize en el mismo tejido en blanco, dejando parte de la prenda por dentro del pantalón y el resto por fuera, consiguiendo un efecto moderno y muy juvenil.
Como complementos, la monarca se ha decantado por unas sandalias planas en color cámel con nudo en la parte delantera, y un bolso tipo saco blanco de piel, poniendo la guinda a un estilismo tan favorecedor como versátil que, no dudamos, no tardaremos en copiar.