MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Sus Majestades los Reyes han llegado a Luxemburgo. Felipe VI y Letizia comienzan un periplo de dos días primero por Luxemburgo y mañana en Bélgica.
Bélgica, será también un encuentro muy especial, ya que Felipe y Matilde anularon su viaje, tras la muerte de Adolfo Suárez.
En Luxemburgo todo transcurrirá en el Palacio Gran Ducal, donde tras un almuerzo, los Reyes entablarán audiencia al primer ministro Xavier Bettel, al ministro de exterores Jean Aselborn, y con el presidente de la Cámara de Diputados, Mars di Bartolomeo.
Hoy además, es un día muy especial ya que Guillermo, el Gran Duque Heredero, celebra 33 cumpleaños, que ha sido el que ha ido al aeropuerto a recibir a los Reyes de España y al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, que también viaja con ellos.
Mientras los Grandes Duques de Luxembrugo, Enrique y María Teresa les esperaban en palacio junto a Stéphanie, esposa del heredero.
Risas y confidencias han marcado el encuentro de ambas familias reales como sucediera con Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta.
LETIZIA DESEMPOLVA SU ABRIGO BLANCO CON EL QUE RECIBIÓ AL PAPA BENEDICTO XVI EN 2010
Letizia ha tirado de armario y ha reciclado varios de sus modelos para la ocasión.
Sus típicos zapatos gris con plataforma de Magrit, su vestido lápiz blanco con flores negras y cuello bebé abotonado y un bolso que ha utilizado en infinitos looks.
A esto se llama reciclar y darle una vuelta a tu vestidor con prendas que tienen hasta más de cuatro años.
Bolso para todo para un vestido blanco como para un traje de chaqueta... Aunque, cuidado porque este bolso libro de arriba no es el mismo que el que ha lucido hoy, ni el mismo de los que os presentamos a continuación.
Como para un look más arreglado como el de hoy o para unos premios de tarde, con sandalias metalizadas.
Siendo Princesa, este vestido lo ha lucido tanto en la entrega de los Premios Cervantes del 2012 como en otros actos institucionales como la presentación de España como sede para los Juegos Olímpicos 2020.
Durante la visita del Papa emérito Benedicto XVI, a Santiago en 2010 con motivo del Jubileo, Letizia llevó el abrigo blanco que ha lucido hoy en Luxemburgo.