MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -
Doña Letizia ha vuelto a reinar un año más en las listas de estilo, por lo es imposible que no cerremos este 2018 haciendo un repaso de sus mejores y más atrevidos estilismos y por eso mismo desde CHANCE recordamos algunos de sus mejores looks de este año, en el que se ha sumado como nunca antes a las tendencias.
LETIZIA, EL MONO ESMOQUIN NEGRO DE LA REINA
Este año hemos podido comprobar en las alfombras rojas como el esmoquin se está instalando como un must fundamental de elegancia y estilo, siendo muchas las estrellas que se han animado a usarlo. También la Reina Letizia se ha decantado por esta especial prenda en su versión mono de la firma Hugo Boss. Se lo hemos podido ver en varias ocasiones este año como fue en los Premios Barco de Vapor o durante la Noche de la Economía Valenciana.
LETIZIA, LOS VESTIDOS MÁS ELEGANTES DE DOÑA LETIZIA
Como marca el protocolo también hemos visto este año a la Reina en su versión más elegante y con vestidos dignos de la gala de los Oscar.
Doña Letizia empezó el año durante la Pascua Militar con un vestido en terciopelo azul firmado por Felipe Varela. Un diseño de manga larga y cuello bebé que dio el pistoletazo de salida a un sin fin de estilismos plagados de glamour.
Solo unos meses más tarde la veíamos recibir al presidente de Portugal en una cena de gala con un impresionante diseño de Ana Locking en azul marino de manga larga y con perlas bordadas, consiguiendo brillar como una auténtica diva de Hollywood.
Y sin duda es una color que favorece a la mujer de Felipe VI y es que volvió a impresionar con una pieza del mismo tono, esta vez firmado por Pedro del Hierro. Se trata de un mono-vestido de la colección Red Carpet con efecto capa y dejando un hombro al descubierto. Una de las elecciones más acertadas desde que es Reina, tal y como aplaudió tanto la prensa especializada como internacional.
De la misma manera la Reina impresionó también con un diseño de Carolina Herrera en negro y escote uve, o con un diseño en rosa palo y detalles orientales de manga larga para recibir al presidente de la república de China, demostrando que los vestidos de fiesta le sientan igual que un guante.
LETIZIA, LA FALDA DORADA PLISADA Y EL VESTIDO VERDE PLISADO
Y hablando de fiestas, la monarca también nos conquistó cuando se atrevió con una falda de plisada de corte midi en dorado, la cual combinó con un jersey básico negro y abrigo del mismo color. Un estilismo con el que la Reina se adelantaba a las fiestas navideñas y nos daba la pista de un estilismo con el que acertar en cualquier celebración.
LETIZIA, ZAPATOS EN VINILO TRANSPARENTE Y BOTAS ALTAS ROJAS
Pero la Reina no solo se ha atrevido y deslumbrado en las grandes celebraciones, sino también en su agenda del día a día donde nos ha sorprendido con muy buenas elecciones.
Una de las mayores sorpresas han sido unos mules de vinilo, muy acorde a la tendencia de este año, de la firma Steve Madden y que podría lucir la mismísima Kim Kardashian.
Y es que es innegable que la Reina es una gran amante de los zapatos y aunque suele confiar en los clásicos stilettos, hay ocasiones en las que arriesga para deleitarnos con magníficos looks. Lo mismo ocurrió cuando escogió unas botas altas de terciopelo rojo, firmadas por Magrit. La Reina las ha combinado con discretos vestidos, incluso del mismo color, dando lugar a un dúo de lo más favorecedor.
LETIZIA, Al MÁS PURO ESTILO JACKIE KENNEDY
Con un abrigo estilo naïve de cortes vintage de Carolina Herrera, la Reina Letizia rindió un elegante homenaje a la primera dama Jackie Kennedy para recibir en la Zarzuela al presidente de México y su mujer. Uno de los abrigos más elegantes que la monarca ha lucido este año.
LA REINA LETIZIA SE SUMA A LOS CUADROS
Los cuadros han sido tendencia este año y la Reina los ha incluido en su armario, como no podía ser de otra manera. Doña Letizia ha lucido los cuadros como nadie con un diseño de Pedro del Hierro con apertura delantera.
Un vestido para cumplir con los compromisos de su agenda de la manera más sofisticada y atrevida. Lo mismo cuando se decantó con un conjunto de Hugo Boss por los colores y las formas geométricas.
LA 'GAMBA' DE LETIZIA
Pero Letizia este año ha arriesgado hasta con sus joyas, y no porque se haya arriesgado a sacar las tiaras más importantes de los Borbones, sino porque ha apostado por joyería local de lo más divertida.
La Reina nos sorprendía cuando pudimos verla en Mallorca lucir unos pendientes de la diseñadora local Helena Nicolau con forma de gambas. Una forma muy original de aportarle un toque de diversión a su look y con que una vez más se ganó el aplauso de los expertos.
LETIZIA, HOMENAJE A LA REINA SOFÍA
Pero tanto se ha atrevido la mujer de Felipe VI este año, que incluso ha rescatado piezas del armario de Doña Sofía.
La Reina sorprendío a todos los presentes durante la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda con un vestido rojo, su color favorito, en diferentes telas y como aires setenteros. Resulta que se trataba de una pieza vintage que en su día defendió la emérita Reina Sofía.
LA REINA LETIZIA A CARA LAVADA
Pero si realmente la Reina ha sorprendido por algo este año, y no podíamos pasarlo por alto, es por aparecer en la puerta del colegio de sus hijas sin rastro de maquillaje en su piel. Una decisión que fue de lo más aplaudida y que descubría una Letizia al natural que nos encanta y que sin duda queremos ver este 2019 que viene.