MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Gritos de entusiasmo y aclamaciones fue lo que recibió ayer Doña Letizia en su visita a Oviedo. La Reina obtuvo un espléndido recibimiento por parte de sus paisanos quienes demostraron tenerle un gran aprecio y cariño. La esposa de Felipe VI, también respondió con gestos de afecto a los presentes que aguardaban para verla.
Letizia visitó Oviedo para asistir a la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias que se celebran en el Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner.
LA CIUDAD QUE VIO NACER A LETIZIA ORTIZ
Ahora todo es diferente y once años después de asistir por vez primera como Princesa ahora lo hace como Reina con una gran sonrisa en el rostro, sobre todo cuando al llegar fue recibida con una gran ovación por las decenas de personas congregadas a las puertas del conservatorio con las que pasó varios minutos dándoles la mano.
Además, abrazo la carita de una niña que besó en la mejilla con actitud tierna. Durante el recorrido por las instalaciones de la Escuela de Música, Doña Letizia tuvo oportunidad de charlar con los más jóvenes y ver los progresos que realizan en este centro tan prestigioso, en el que ya estuvo el pasado año inaugurando los mismos cursos.
Ya en el salón de actos fue recibida también con los aplausos de los alumnos de diferentes nacionalidades distintas que participarán en estos cursos, así como por la soprano Teresa Berganza, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 1991.
DOÑA LETIZIA VOLVIÓ A APOSTAR POR EL VESTIDO GRIS DE HUGO BOSS
S.M la Reina, en esta ocasión lució un vestido gris estampado de Hugo Boss, de 629 euros y que ya ha utilizado en varias ocasiones casi siempre acompañado de una blazer negra. Sin embargo, en esta ocasión, debido a la ola de calor que asola España, Doña Letizia optó por lucirlo sin chaqueta.
Estilismo muy acertado que combinó con unos zapatos de salón negros muy elegantes y un clutch del mismo color.
Una vez más, Doña Letizia demostró ser cercana y atenta con los paisanos aunque es cierto que sus viajes a Asturias son siempre muy especiales ya que allí nació y paso buena parte de su infancia.