MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Tras disfrutar este sábado de una preboda de ensueño, la Reina Sofía se ha dejado ver de lo más sonriente, acompañada por sus hijas y sus nietos, Irene, Juan Valentín y Miguel Urdangarin en la Catedral Metropolitana de Atenas para asistir al enlace entre Teodora de Grecia y Matthew Kumar.
La Reina Sofía se ha mostrado radiante, con una vestido de su diseñador de cabecera, Alejandro de Miguel, en color fucsia que le aportaba luminosidad.
En la parte superior predomina un escote adaptado y a medida, manga francesa y un detalle en forma de nudo en la parte abdominal. Por lo que hemos podido ver en las imágenes, se trata de un traje largo caracterizado por el efecto plixado en el pantalón.
Sus hijas, la Infanta Cristina y la Infanta Elena, han apostado por dos looks completamente diferentes: la hermana mayor ha sido fiel a su estilo y ha lucido un vestido con estampado de lunares en color azul y entallado en la cintura, y Doña Cristina ha impresionado con un vestido satinado azul cielo con fruncido en la cintura.
Eso sí, la reina de todas las miradas ha sido la joven Irene Urdangarin, que ha arriesgado con un vestido con doble tejido: por un lado el un estampado floral en terciopelo y, de fondo, un azul oscuro en raso. Haciendo gala de su elegancia, la hija de Iñaki Urdangarin se ha puesto un chall para preservar la parte superior en su entrada a la iglesia.
Lo que más ha llamado la atención ha sido la ausencia de Irene de Grecia, quien sí asistió anoche a la preboda y la presencia sorpresa de Juan Valentín que ha llegado este sábado a Atenas para no perderse el enlace.