MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Más presente que nunca en la agenda 'Real' en este 2024 tras un año sin apenas protagonizar ningún acto oficial, la Reina Sofía ha inaugurado este lunes el nuevo centro de diálisis 'Los Llanos III' de la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo en Alcorcón, diseñado en colaboración con los pacientes con el objetivo de acercar el tratamiento a las personas con enfermedad renal de la localidad madrileña.
Tras recorrer de lo más interesada las instalaciones y dar nuevas muestras de su cercanía con todos los asistentes, la madre del Rey Felipe VI ha asistido a la presentación de la plataforma "Salud Renal Siempre" para sensibilizar, formar e informar sobre este problema de salud con el que la Emérita, comprometida con las causas sociales, está completamente volcada.
Un doble compromiso en el que doña Sofía nos ha dado una nueva lección de elegancia escogiendo uno de las tendencias del momento que además es una de las favoritas de la Reina Letizia, la pata de gallo. Siempre perfecta, la Emérita ha lucido una chaqueta de tweed con este favorecedor estampado en blanco y negro, con bolsillos frontales, botonadura en negro y cuello tipo camisa.
Dejando todo el protagonismo a esta prenda con la que nos imaginamos perfectamente a su nuera, la monarca ha completado su estilismo con blusa de seda en color blanco, pantalones rectos en marrón oscuro, botines de tacón sensato en el mismo tono y bolso de loneta tipo bowling con la tira enrollada en sus manos para convertirlo, con un sencillo gesto, en un diseño de mano en lugar de llevarlo colgado sobre el hombro.
A pesar de que no suele apostar por lucir un maquillaje demasiado marcado, la Emérita ha dado color a su rostro con un colorete tipo blush en un tono melocotón de lo más favorecedor, y un jugoso gloss en los labios, destacando su sonrisa permanente y firmando uno de sus looks más actuales de los últimos tiempos.
Cargando el vídeo....