MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Su Alteza Real la Infanta doña Elena ya disfruta de sus vacaciones en Palma de Mallorca desde la semana pasada. Gran aficionada a la navegación, no se quiso perder el primer día de competición de su hermano el Rey Felipe en la Copa del Rey de Vela. Acompañada de su hija Victoria Federica, siguió con interés la competición desde la Somni.
LA INFANTA ELENA Y SU HIJA VICTORIA FEDERICA, ANIMAN AL REY FELIPE EN SU PRIMER DÍA DE COMPETICIÓN
Madre e hija animaron al Rey convirtiéndose en sus fans número uno. Gran seguidora de la fotografía, doña Elena acudió con su cámara fotográfica para inmortalizar cada momento de la competición desde la embarcación, mientras su hija lo hacía con el móvil como cualquier chica de su edad.
Victoria Federica tiene una gran compenetración con su madre y en lo que es aficiones también. La adolescente no dudó en sentarse en la cubierta de la embarcación ataviada con una camiseta gris y un pareo de vistosos colores en tonos pastel. Al igual que su madre no duda en lucir pulseras o accesorios con la bandera española. Discreta, sabe perfectamente como mantener la compostura ante los medios de comunicación.
Por su parte, la Infanta Elena lucía una gorra de Mapfre, entidad en la que trabaja. Ambas compartieron risas y confidencias, en un año de lo más distinto para la familia real, mientras seguían la competición del Rey Felipe. Sin embargo, no fue posible ver ni a la Reina Letizia ni a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a bordo de la embarcación ni por el puerto deportivo, a las que vimos de lo más divertidas el día del posado informal al que nos tienen acostumbrados que este año fue en la Almudaina. Leonor y Sofía lucieron unos vestidos de Zara y Massimo Dutti que se agotaron en horas.
FELIPE VI Y SU BARCO QUEDAN LOS SEGUNDOS EN EL PRIMER DÍA DE COMPETICÓN
Felipe VI no podría haber empezado con mejor pie este primer día de competición ya que quedó en segundo lugar. Un puesto que también le gustaría conseguir a Elena que saldría a bordo del Titia, que compite en la clase 6 Metros Clásicos, la misma en la que el Rey Juan Carlos iba a participar en el Bribón. Sin embargo, el rey emérito no viajará este año en Palma de Mallorca por prescripción médica.
Finalizada la jornada, la Reina Sofía se acercó hasta el puerto para felicitar a su hijo por su buena actuación y se dejó ver como año tras año ha hecho en Club Naútico aunque bastante más seria de lo habitual.