MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
La Reina Sofía ya se encuentra en Palma de Mallorca. Fiel a las tradiciones, la Reina emérita está pasando estos días en el Palacio de Marivent. Doña Sofía ha aterrizado el pasado sábado 28 de marzo y se ha dejado ver por la calles mallorquinas.
Ese sábado la griega ha paseado por el centro de la ciudad y ha disfrutando de las compras aunque no pudo ser inmortalizada.
Muy elegante y muy rejuvenecida ha sido la encargada de presidir el concierto en beneficio de Proyecto Hombre ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Baleares, que ha interpretado el Requien de Mozart en un acto celebrado en la Catedral de Palma de Mallorca durante sus vacaciones de Semana Santa.
Y es que la Reina emérita ya se encuentra disfrutando de esta tradicional festividad en la isla balear, la misma que durante años ha congregado a la que fuera la Familia Real compuesta por don Juan Carlos, doña Sofía, las infantas Elena y Cristina y el Príncipe Felipe, todos ellos acompañados por sus respectivas familias.
Ya visitó la isla hace unas semanas para recibir el Premio Popular de Honor de la cadena COPE por su apoyo y cariño a las islas Baleares. Durante el acto la Orquesta Sinfónica estuvo acompañada por el Coro de la Fundación Stadium Aureum con Cales Ponseti a la cabeza.