MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Diana de Gales sabía muy bien cuándo aparecer y cómo hacerlo ante las cámaras que la grababan cada paso, aquí en España la situación siempre ha sido muy diferente, pero en este caso, parece que la Reina Sofía se ha marcado un Lady Di. Sin intencionalidad, eso sí, ya que la monarca ha entregado los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE.
Hoy salía a la luz en Francia la biografía de Don Juan Carlos I escrita por Laurence Debray, 'Mi rey caído' y pese a la polémica que ha generado este libro, la Reina Sofía ha aparecido en los premios ya mencionados con una sonrisa y un look de lo más juvenil. Algo que nos ha recordado a Lady Di, ya que cada vez que el Príncipe Carlos protagonizaba una polémica, ella aparecía y acaparaba el foco mediático con una sonrisa y un estilismo bestial.
Acompañada por su hija, la Infanta Elena, la emérita se ha dejado ver muy feliz y pletórica entregándole a Raphael el Premio “A Toda una vida Profesional Jose Manuel Martínez Martínez” por su talla de artista universal y trabajador incansable, junto a su lado más solidario y sus valores familiares.
Recordemos que los Premios Sociales Fundación MAPFRE tienen como objetivo el reconocer a personas, entidades y proyectos que ayudan a conseguir con su entrega y trabajo una sociedad más justa y menos desigual. De esta manera, la Reina Sofía se ha dejado ver en uno de esos días en los que el nombre de su marido no ha dejado de resonar en la prensa internacional.
Cargando el vídeo....