MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
La Reina Sofía ha reaparecido este jueves en los Premios Sociales Fundación MAPFRE 2022 de Madrid, acompañada por su hija, la Infanta Elena, ya que ésta acude en calidad de directora de proyectos de esta fundación. Muy sonriente ante las cámaras, la emérita no ha quitado ojo de encima a todos los galardonados, entre los que se encontraba Carolina Herrera.
En concreto, Carolina Herrera ha sido el nombre que más ha destacado por ser "un nombre fundamental en la moda contemporánea". Allí hemos visto a la gran diseñadora, que ha estado acompañada en todo momento por su hija, Carolina Adriana Herrera y una de sus nietas.
Para este evento, Doña Sofía ha elegido un estilismo muy sobrio y elegante, tal y como nos tiene acostumbrados. Se trata de un vestido largo, de corte recto, con un estampado étnico en distintas tonalidades azules. Lo ha complementado con una blazer de color negro, mini bolso y un llamativo collar de perlas.
De esta manera, la emérita se ha mostrado de lo más feliz junto a Antonio Huertas Mejías, presidente de la Fundación Mapfre, durante la entrega de estos premios en Madrid. Como bien sabemos, los Premios Sociales Fundación MAPFRE 2022 tienen como objetivo el reconocer a personas, entidades y proyectos que ayudan a conseguir con su entrega y trabajo una sociedad más justa y menos desigual.