MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Los Reyes Felipe VI y Letizia han acudido a la tradicional misa de Pascua del Domingo de Resurrección de Palma de Mallorca junto a la Reina Sofía y su hermana Irene y como no, las pequeñas o no tan pequeñas Leonor y Sofía.
Las hijas de los monarcas han dejado las falditas y los vestidos para lucir por primera vez un look de pantalones muy lady con sus blusas y chaquetas tweed.
LOS LOOKS DE LEONOR Y SOFÍA EN LA MISA DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN
En CHANCE hemos hecho los deberes, hemos investigado y hemos visto que la Reina Letizia es fiel y ha seguido apostando por Nanos como en las camisas que lucía Leonor que han mezclado con pantalones de otra de las firmas en la que siempre confía para ella misma, la de Isak Andic. Isak Andic o lo que es lo mismo Mango, firman los pantalones de la princesa Leonor estampados en blanco y negro y que ya la talla 13-14 están agotados y que tienen un precio de 19,99. El look lo compeltaban una bailarinas de ante gris marengo con elástico y una chaqueta rosa cuarzo -tan de moda este año- tipo tweed como muy similar a la que llevaba el año pasado en su anterior aparición en Palma aunque en color beige.
Los pantalones que ha lucido la Infanta Sofía también son de Mango y aunque parecen azul claro en la página de la marca catalana aparecen como color verde agua por si los buscas y tiene un precio de lo más asequible 17,99 y que ha combinado con unos zapatos del mismo tono con elástico cruzados en la parte superior de Nanos. El modelo es el bailarina Grace que tiene un precio de 69,90.
Una vez más, como en los momentos especiales a los que asisten, han lucido trenzas. En esta ocasión una trenza lateral de espiga.
LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFÍA
Las pequeñas van creciendo por momentos y nada tienen que ver con las fotos que protagonizaron el año pasado. Del año pasado a este han pegado un cambio importante. De hecho a Letizia le llegan casi por el hombro aunque ella luce tacones, lo que comúnmente llamaríamos pegar un estirón.
EL LOOK DE LETIZIA EN LA MISA DE PALMA
Por su parte la Reina Letizia ha tirado de fondo de armario y ha lucido su llamativo blazer de cuello redondo en fucsia de CH Carolina Herrera a juego con una cartera muy cómodo del mismo tono de Adolfo Domínguez, pantalones anchos de tiro alto combinadno con un jersey de punto de rayas marineras (pero que no es el mios que fue cuando a la exposición de pablo Picasso porque este es de pico y el otro de cuello redondo) y unos zapatos de tacón dorado de Uterqüe que tiene de hace varias temporadas. Un look fresco al que le ha dado un toque más juvenil con su pelo liso. Bien es cierto que en Palma Letizia no se caracteriza por llevar peinados muy elaborados y es que el clima hace mucho...
En cuanto al Rey Felipe se ha decantando por un traje azul combinado con corbata a juego de rayas transversales donde se mostró más distendido de lo que estamos viéndole últimamente.
LA REINA SOFÍA DE VERDE PRIMAVERAL
La Reina Sofía no podía faltar y se ha decantado por un dos piezas muy primaveral de vesido morado y abrigo verde de flores. La madre del Rey Felipe no podía estar más feliz junto a sus nietas en su querida Palma.
LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFÍA, DE LO MÁS PIZPIRETAS COMO PEZ EN EL AGUA
Siempre despiertan interés verlas y en esta ocasión no iba a ser menos. Da gusto verlas. Nada más bajarse del coche Leonor y Sofía han saludado a todos los presentes mostrando su cara más alegre como a las autoridades locales.
Atrás ha quedado su inocencia y el respeto a los flashes y a despertar tanto interés. Se han mostrado con mucho desparpajo y muy seguras de sí mismas.
Esta vez no ha habito tanto arrope de mamá y de la abuela, como en otros actos aunque también han conversado. Leonor y Sofía se han movido como pez en el agua. ¡Bravo...!