MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
El Rey Don Juan Carlos ya ha recibido el alta hospitalaria. El postoperatorio ha llegado a su fin y el monarca volverá a Zarzuela para continuar su operación. Sin embargo, Su Majestad tendrá que pasar por quirófano otra vez para que le sea implantada la prótesis de cadera definitiva.
Hace ya una semana que el Rey Don Juan Carlos ingresaba en elHospital Quirón de Madrid para someterse a una nueva operación de la cadera. La prótesis que llevaba implantada había sufrido una infección y los médicos decidieron actuar rápido y llevar al monarca a pasar por la sala de operaciones de nuevo. En esta intervención quirúrgica, a Su Majestad le han implantado una prótesis provisional, expectante a que vuelva a pasar por el hospital para implantarle la prótesis definitiva.
La suficiente autonomía que ha ido ganando el Rey ha sido el principal motivo para que los médicos consideren esta decisión. Pendiente de las revisiones rutinarias a las que ya está acostumbrado, el monarca deberá hacer caso de los médicos para que la recuperación sea lo más satisfactoria posible.
Una semana en la que Su Majestad a estado con los mejores cuidados posibles y sobre todo arropado por su familia, que no ha dudado en ningún momento en visitarle diariamente, sobre todo la Reina Doña Sofía. Otras personalidades de la política española tampoco quisieron perder la oportunidad de conocer de primera mano el estado del Rey.