El Rey Felipe se divierte con el esquí sin Letizia y sus hijas

El Rey Felipe disfruta del esquí sin sus hijas ni letizia
Foto: JOSÉ RUIZ
Actualizado: lunes, 9 marzo 2015 11:03

MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   Su Majestad el rey Felipe aprovechó el buen tiempo para disfrutar de su afición al esquí en las pistas de la estación de Baqueira Beret(Lleida). Su majestad acudió a esquiar solo, sin la reina Letizia ni sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. Con quien sí que estuvo fue con su primo Beltrán Gómez Acebo, con el que mantiene una excelente relación.

   Don Felipe no visitaba pistas de esquí desde mediados de enero de 2014, cuando el todavía Príncipe de Asturias disfrutó de un fin de semana en el centro invernal de Aramón Formigal, coincidiendo con la jornada de celebración del Día Mundial de la Nieve.

   Una vez más, la reina Letizia volvió a demostrar que el esquí no le entusiasma especialmente y ha preferido no acompañar a don Felipe. Tampoco lo han hecho sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. No obstante, al Rey se le ha podido ver en compañía de amigos, muy sonriente.

   Don Felipe subió hasta la cota de 1.500 metros y, desde allí, hasta la de 1.800 metros en telesilla, donde comenzó a esquiar descendiendo por las pistas esquiables. Con chaqueta y pantalón de esquiar de color negro, el rey llevaba en la mano el casco y las gafas ventisca. Tras coger el equipo necesario para deslizarse por las pistas, se dirigió caminando hasta el telesilla. Durante la caminata, se mostró feliz mientras charlaba con sus acompañantes.

   Aunque no acude muy a menudo debido a su ajetreada agenda, lo cierto es que una vez más don Felipe demostró ser un experto esquiador y se deslizó por las pistas como uno más. Es evidente que es un gran deportista. Siempre que puede, don Felipe aprovecha para practicar sus deportes favoritos.

 

Leer más acerca de: