MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Un día más, el Rey Felipe VI ha participado en la tercera jornada de la Copa del Rey MAPFRE de vela a bordo del ‘Aifos' de la Armada Española, imponiéndose y logrando un resultado que le garantiza avanzar como tercer clasificado a la serie final, que comienza este jueves en la bahía de Palma.
Una victoria más para la embarcación del monarca, que el martes despidió el día con un triunfo después de quedar en quinto lugar en la primera regata, confirmando así su pase a la serie final como tercero de la clase.
Al finalizar la jornada de navegación, Don Felipe ha abandonado el Club Náutico de Palma acompañado de un hombre de su equipo con el que se ha dirigido hasta su vehículo. Serio y despreocupado, el Rey se ha subido en el coche y se ha marchado de allí saludando a los periodistas que grababan su salida.
Por el momento ni la Reina Letizia, ni la Princesa Leonor, ni la Infanta Sofía, se han dejado ver por el lugar, aumentando la expectación respecto a una posible visita sorpresa al Club Náutico de Palma para animar a Don Felipe y al 'Aifos', capitaneado por el Rey y una de las embarcaciones favoritas para hacerse con la victoria en el campeonato, que finalizará este viernes.
Cargando el vídeo....