MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Tercera jornada de la Copa del Rey Mapfre de Vela en Palma de Mallorca y tercer día que el Rey Felipe VI cumple con su cita con las regatas puntualmente. Disfrutando de una de sus grandes pasiones mientras la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía apenas se han dejado ver desde que llegaron a la isla el pasado fin de semana.
Su Majestad hacía su primera aparición el domingo durante la gala de clausura de la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, y 24 horas después protagonizaba junto a su marido y sus hijas su tradicional posado familiar en los Jardines de Alfàbia en Bunyola, en plena sierra de Tramontana.
Desde entonces, Doña Letizia, Leonor y Sofía no han salido del Palacio de Marivent -por lo menos, que haya trascendido públicamente- por lo que no deja de aumentar la expectación respecto a una posible visita sorpresa al Club Náutico de Palma para animar a Don Felipe y al 'Aifos', capitaneado por el Rey y una de las embarcaciones favoritas para hacerse con la victoria en el campeonato, que finalizará este viernes.
Sin embargo, por el momento ni la Reina ni sus hijas se han dejado ver por el lugar, a donde esta mañana hemos visto llegar al Rey al volante de su propio coche y con la misma actitud relajada y despreocupada de estos días. Ataviado con un polo blanco, unas bermudas beige y unas zapatillas deportivas rojas -a juego con sus compañeros de equipo- Don Felipe ha charlado amigablemente con algunos miembros de su tripulación a su llegada al Naútico y al embarcar en el 'Aifos', en cuyo timón se ha centrado para comenzar, con una sonrisa y saludando feliz a la prensa, una nueva jornada de la Copa del Rey Mapfre. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....