MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Si algo destaca del Rey Felipe VI, dejando a un lado su buenhacer y profesionalidad en cada situación, es sin duda su altura alcanzando el 1,97m. Normalmente, el hijo de Don Juan Carlos no solo es el más alto de la foto oficial, sino que además suele sacar incluso una cabeza a la mayoría de sus acompañantes. Hasta hoy, que se ha visto superado por sí mismo.
Los Reyes han acudido durante la mañana de hoy a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid, donde hemos podido ver a la mujer del monarca con uno de sus estilismos más atrevidos y rockeros. Pero no solo nos ha sorprendido Doña Letiza, también su marido cuando nos lo hemos encontrado de cuatro metros de alto.
Una de las obras más polémicas de esta edición es un ninot gigante de cera del Rey Felipe VI. Se trata de una pieza de Santiago Sierra, en colaboración con Eugenio Merino. La polémica viene porque el comprador que lo adquiera tendrá que prenderle fuego por contrato después de un año, quedando únicamente su calavera.
La representación exacta del Rey a gran escala huele incluso como el propio Felipe, pues está rociado en su perfume, Dark Blue de Hugo Boss. Además, el ninot tiene un precio de 200.000 euros y ya hay más de una decena de interesados en él, aunque muchos con la intención de darle el indulto, algo que el propio autor ha defendido que no es negociable.
Pero más allá de la polémica y mirando la situación desde un punto de vista divertido, podemos asegurar que en esta ocasión el Rey Felipe no ha sido el más alto de IFEMA, aunque casualidades de la vida, se ha visto superado por sí mismo con casi dos metros de diferencia.
